Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nacho Cobarro- Director


En este video lo que he hecho ha sido dirigirlo, es decir dar mas o menos la base y sobre esa base se ha hecho el video. He intentado dirigir lo mejor que he podido pero ha sido bastante difícil, ya que debía dirigir a toda la clase y no era el único director, esto lo dificultaba mas, si solo hubiese habido un director todo hubiese sido mas sencillo.
Lo que creo que he hecho bien ha sido dirigir como quería las escenas, como por ejemplo la del tejado, me sentí muy bien al ver que los cámaras estaban atentos a lo que quería que se hiciese y los actores también. Otra cosa que creo que he hecho bien ha sido recordar a los componentes del grupo que teníamos que grabar, y que cuando mucha gente quería dejar el video yo seguí apoyando la idea.
Lo que he hecho mal ha sido no tener suficientemente claras las ideas, y no ser lo suficientemente rígido, debería haberme responsabilizado mas y haberme preocupado para que la gente hiciesen sus partes
Por eso la nota que creo que me merezco es un 9. muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario