Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Momentos felices

La felicidad, para mi algo que me marco para siempre fue el momento que vi a mi perro por primera vez.

Me acuerdo que fue un sábado, era por la mañana, yo estaba con mis hermanos en el salón de mi casa cuando de repente entro mi madre con un pequeño perro en los brazos.

 La primera sensación que tuve al verlo fue de euforia, yo no me lo podía creer; tener un perro había sido mi sueño desde que perdimos tragicamente a mi primer  perro, yo tan solo tenia unos siete años cuando murió al dara luz a siete cachorros.

Tras su muerte yo estube muy afectado durante mucho tiempo, pense que nunca podría ser capaz de apreciar tanto a un animal.

Un par de años mas tarde, un 20 de Octubre del 2008 tube esa sensación, una sensación indescriptible, volvi a ver a un perro en mi casa, había estado ese momento durante mas de cinco años.

Mis hermanos y yo nos emocionamos al ver al pequeño cachorro, otro gran momento fue cuando decidimos su nombre, estubimos mas de media hora para decidirlo, pero de pronto lo decidimos, Jambo. Y hoy en dia unos cinco años mas tarde sigo llegando a mi casa viendo a mi perro y incluso hay veces que sigue alegrandome el dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario