Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Educando por el cambio

Hemos escuchado cuatro canciones en clase, las tres tenían un mensaje similar, pero aun asi las cuatro han conseguido tranmitirme algo.

La primera canción ha sido "Three Little Birds" esta canción estaba siendo interpretada por gente de todo el mundo, y la mayoría de la gente que salía se podía apreciar que no en una situación economica buena; pero aun así sonreian, y cataban con todas sus ganas, esto me ha hecho pensar en que si ellos pueden hacerlo porque nosotros no podemos.

La segunda canción ha sido "One Love" este video me ha mostrado como la gente es capaz de arreglar las cosas por muy mal que esten. Tambien he visto que todos somos iguales y todos podemos llegar a sentir lo mismo.

La tercera cación "Sittin on the dock of the bay" me ha enseñado que pase lo que pase nosotros siempre  somos libres en cualquiera de las ocasiones siempre podemos pasar pagina, aunque las consequiencias son perderlo todo.

Y la última canción " Stand by me" me ha dicho que siempre necesitaras alguien en que apoyarte, y seas quien seas, tengas lo que tengas siempre necesitaras a alguien en el que apoyarte, y necesitaras a alguien que te proteja cuando no puedas hacerlo tu mismo. Y esta es la idea principal que he entendido en este ultimo video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario